jueves, 15 de octubre de 2015

CONCURSO: MICROFANTASÍAS

¡Ya sólo queda un día para que comience el fin de semana!
Deseo que hayáis tenido una feliz semana, tanto o más como la  mía por el Servicio de Pediatría. Disfrutando de esos pequeños bebés y niños tan encantadores. Aunque mi genial compañero Alfonso discrepe sobre el encantos de algunos peques :)
Y hablando de la infancia, ¿adivináis cuál fue uno de mis cuentos preferidos? Peter Pan, el niño que no quería crecer. Y en él me basé para escribir este micorrelato. En el que el mismísimo Peter deja una carta para su querida Wendy, una promesa auténtica e inocente para esa niña que un día crecería y se olvidaría de él.

Podréis encontrarlo publicado dentro de poco, en esta Antología: Microfantasías, de Diversidad Literaria.

POR SIEMPRE JAMÁS

Querida Wendy, crecerás y me olvidarás, pero yo siempre estaré a tu lado. Allá donde te encuentres,  como una sombra hecha, por tu dedal congelado. Viviré en tus sueños, protegeré tus labios. Y recuerda que siempre, con polvos de hada y  susurros de estrella, los niños perdidos, soplarán tus velas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario